Uso de gel antibacterial biodegradable BIOWASH ante el COVID 19

por | May 6, 2020 | 0 Comentarios

Debido a la situación presentada por el COVID19 es recomendable el uso del gel antibacterial biodegradable BIOWASH, que es fabricado con componentes orgánicos que no dañan tu salud, además de ser amigable con el medio ambiente.

La gente hoy en día opta por adquirir el gel antibacterial BIOWASH por ser el único en el mercado en tener diferentes presentaciones de acuerdo a la necesidad de cada persona, siendo de triple acción a la hora de combatir a los virus, hongos y bacterias, no requiere enjuague y contiene agentes humectantes a la piel que previenen la resequedad de las manos.

Es recomendable para la población en general adquirir gel antibacterial de alta calidad, certificado por las normas ISO y que no sean productos hechos en casa, debido a que ésos no cuentan con los componentes necesarios para la eliminación de los microorganismos. Ahora bien, nos enfrentamos a la fase 3 de esta contingencia por lo cual es común no encontrar este tipo de productos, sin embargo en BIOWASH puedes adquirir el gel antibacterial on line sin salir de tu casa visitando su página www.biowash.mx, donde hacen envíos a toda la república mexicana.

El gel antibacterial biodegradable marca BIOWASH, tiene grandes beneficios ya que brinda protección al medio ambiente al no producir residuos tóxicos o químicos que dañan nuestra salud. además de que ayuda con la desinfección de las manos, puede ser utilizado en los hogares, restaurantes, oficinas, tiendas departamentales, escuelas y más.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LÍNEA PARA PAGOS Y ENTREGAS

55 6732 04 63

pagos@biowash.mx

LÍNEA PARA PEDIDOS Y VENTAS

55 6732 04 64

ventas@biowash.mx

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes: 9:00am a 6:00pm

OFICINAS

Granada, Miguel Hidalgo, 06200 Ciudad de México, CDMX, México

SÍGUENOS

 

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda? 🤔
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte? 🙂