Tres errores comunes al usar gel antibacterial isopropílico

por | Jul 3, 2020 | 0 Comentarios

La expansión del coronavirus ha provocado que los geles hidroalcohólicos sean muy utilizados. Y aunque son fundamentales para mantener la higiene y evitar los contagios, la calidad que debe tener el gel antibacterial isopropílico es especialmente importante para tener la mayor protección ante gérmenes y bacterias.

El gel antibacterial es un recurso muy utilizado cuando se está en la calle y no se puede acceder al agua y el jabón, sin embargo, un uso incorrecto de estos desinfectantes también puede tener consecuencias negativas.

Por eso en BIOWASH te contamos cuáles son los tres errores más comunes al usar el gel antibacterial en el día a día.

1.- Muchos geles hidroalcohoólicos pueden provocar problemas en las manos, como su agrietamiento o que sangren, el gel antibacterial BIOWASH contiene ingredientes que humectan y evitan esta situación.

2.- Hay personas que cometen el error de aplicarse el gel y al instante estar tocando cosas o incluso el mismo rostro, lo cual disminuye la eficacia protectora del gel, para que funcione perfectamente es mejor dejar que se seque por completo antes de hacer cualquier actividad.

3.- Recuerda, que al igual que cuando te lavas las manos, es muy importante que te apliques el gel desinfectante en todas las partes de la mano, incluyendo los dedos, la mayoría de la gente recibe el gel en la palma de la mano y solamente frota palma con palma sin separar los dedos, logrando espacios sin cobertura del gel pudiendo ahí guardar gérmenes y bacterias.

Ahora ya lo sabes, en Tips BIOWASH queremos verte sano, por eso mismo te damos estos consejos que te ayudarán a usar mejor los productos de la familia BIOWASH.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LÍNEA PARA PAGOS Y ENTREGAS

55 6732 04 63

pagos@biowash.mx

LÍNEA PARA PEDIDOS Y VENTAS

55 6732 04 64

ventas@biowash.mx

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes: 9:00am a 6:00pm

OFICINAS

Granada, Miguel Hidalgo, 06200 Ciudad de México, CDMX, México

SÍGUENOS

 

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda? 🤔
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte? 🙂