Aplica la sanitización y desinfección varias veces al día

por | Jun 12, 2020 | 0 Comentarios

En los tiempos actuales debemos cuidar la salud de todos y la propia, por ello mismo las recomendaciones que hacemos aquí en BIOWASH son de que desinfectes y sanitices varias veces al día tu hogar y lugar de trabajo.

Se sabe que la contaminación de superficies y objetos es una de las vías más frecuentes de transmisión de las infecciones. Y el coronavirus no es la excepción.
La familia de productos BIOWASH tiene para ti una pareja de productos ideales para ti.

El desinfectante liquido BIOWASH y el gel antibacterial con alcohol isopropílico te acompañan todo el día y son la primera línea de defensa contra virus y bacterias que en el medio ambiente se encuentran.

Diversos estudios científicos realizados demuestran que los objetos de uso corriente (como juguetes, mochilas infantiles, interruptores de luz y picaportes) son fuentes permanentes de contagio que habitualmente no se limpian ni desinfectan adecuadamente. Por lo tanto, es muy importante limpiar esas superficies de alto contacto, donde muchas manos podrían depositar y recoger virus u otros gérmenes.

El desinfectante líquido marca BIOWASH es eficaz contra el 99.9% de bacterias y gérmenes, además de que no destiñe la ropa ni afecta la superficie donde se aplica.

El gel antibacterial biodegradable BIOWASH cuida que tus manos se encuentren limpias además de que se mantengan humectadas, no como los peligrosos geles hechos en casa que agrietan tu piel y no brindan la protección del alcohol isopropílico.

La frecuencia con la que debe desinfectar depende de cuántas y qué personas vivan en el hogar, y con qué frecuencia compartan elementos y superficies comunes. Para cuidar la salud de tu familia o los compañeros de trabajo, recuerda desinfectar tu área de trabajo constantemente.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LÍNEA PARA PAGOS Y ENTREGAS

55 6732 04 63

pagos@biowash.mx

LÍNEA PARA PEDIDOS Y VENTAS

55 6732 04 64

ventas@biowash.mx

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes: 9:00am a 6:00pm

OFICINAS

Granada, Miguel Hidalgo, 06200 Ciudad de México, CDMX, México

SÍGUENOS

 

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda? 🤔
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte? 🙂