Hoy en día la situación pandémica ocasionada por el #COVID19 nos ha traído cientos de cuestionamientos respecto a nuestros hábitos de limpieza.

Hemos incorporado a nuestro vocabulario palabras como sanitizantes, gérmenes, virus, desinfección profunda, biocidas, entre otros, pero… ¿realmente conocemos el significado de dichos términos? O ¿entendemos perfectamente la diferencia entre limpiar y desinfectar? Porque no, no son lo mismo y aquí te lo voy a contar.

Limpiar es eliminar la suciedad e impurezas que podemos encontrar en las superficies de nuestro hogar, oficina, negocio, etc.

Por ejemplo, cuando limpiamos quitamos el polvo, restos de comida, aceite, grasa, y una pequeña cantidad de gérmenes, pero no en su totalidad.

Al contrario, con la desinfección utilizamos productos especiales que contienen ingredientes que ayudarán a eliminarnos casi en su totalidad.

En muchas ocasiones, limpiar puede ser suficiente, pero hoy en día es necesario tener superficies y lugares libres de virus, bacterias, gérmenes y hongos.

¿Los productos que tienes en casa limpian y desinfectan a su vez? Ya que a estos se les conoce como biocidas y son la clave para tener un espacio libre y seguro en esta nueva normalidad.

Los detergentes biodegradables de BIOWASH contienen los ingredientes necesarios para considerarse biocidas, los cuales te ayudarán a ahorrar dinero en tu inventario de productos de limpieza, ya que como lo hablamos no te ayudan totalmente para desinfectar profundamente.

Conócelos y protege a tu familia, clientes y colaboradores.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda? 🤔
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte? 🙂