Gel antibacterial casero, un riesgo para la salud

por | May 8, 2020 | 0 Comentarios

Debido a la contingencia que se vive en el mundo, la Organización Mundial de la Salud recomendó tener siempre las manos limpias, por eso mismo la gente comenzó a preparar en casa su propio gel antibacterial, poniendo en riesgo su salud.

El Gel Antibacterial es el primer recurso para tener limpias nuestras manos, nos puede acompañar a todas partes y debe ser de alta calidad ya que es el nivel de protección que tendremos.

Si usted adquiere un gel antibacterial casero, lo más seguro es que no sepa si tiene el nivel de alcohol que se necesita para limpiar y proteger sus manos y en caso de tenerlo, desconoce la calidad de los ingredientes que está poniendo en contacto con la piel de sus manos, acarreándole posibles complicaciones en su salud.

El Gel Antibacterial BIOWASH tiene certificaciones que lo presentan como un producto de calidad, con PH balanceado y humectante para cuidar su piel, es un producto amable con el medio ambiente al ser biodegradable y por si fuera poco con la capacidad de matar hasta el 99% de los virus y bacterias.

Ahora que lo sabe, cuide su salud y la de los suyos, adquiéralo on line sin salir de casa en www.biowash.mx y páguelo con 12 meses sin intereses.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LÍNEA PARA PAGOS Y ENTREGAS

55 6732 04 63

pagos@biowash.mx

LÍNEA PARA PEDIDOS Y VENTAS

55 6732 04 64

ventas@biowash.mx

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes: 9:00am a 6:00pm

OFICINAS

Granada, Miguel Hidalgo, 06200 Ciudad de México, CDMX, México

SÍGUENOS

 

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda? 🤔
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte? 🙂