Compra desinfectantes certificados y cuida tu salud

por | Jun 13, 2020 | 0 Comentarios

Durante la pandemia se ha incrementado la venta de productos sanitizantes para prevenir el contagio por Covid-19, los precios se encuentran en un rango muy diverso, ya que hay vendedores sin escrúpulos que venden solo agua clorada, que no ayuda a cuidar a las personas.

La importancia de adquirir productos sanitizantes y desinfectantes con certificación de parte de las autoridades mexicanas es algo muy importante para conocer el tipo de producto que estamos adquiriendo y si en verdad, cumplen con su cometido.

Los productos desinfectantes de BIOWASH son productos certificados, lo cual ofrece la seguridad de utilizar productos biodegradables de alta calidad para la limpieza de tu hogar y negocio, además de ser de alta durabilidad.

El Desinfectante Líquido marca BIOWASH es utilizado en miles de hogares ya que, siguiendo las instrucciones de uso, no solo desinfecta el área donde se aplica sino también no irrita manos y fosas nasales siendo un producto noble con personas y mascotas.

La marca de detergentes BIOWASH es conocida a nivel nacional por su responsabilidad con el medio ambiente, al ser todos sus productos biodegradables y que no contienen fosfatos que dañan a la naturaleza.

Confíe en los expertos de BIOWASH, que le recomendarán el producto que usted necesita para satisfacer las necesidades de su hogar o negocio y proteja la salud de su familia y del personal donde usted labora.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LÍNEA PARA PAGOS Y ENTREGAS

55 6732 04 63

pagos@biowash.mx

LÍNEA PARA PEDIDOS Y VENTAS

55 6732 04 64

ventas@biowash.mx

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes: 9:00am a 6:00pm

OFICINAS

Granada, Miguel Hidalgo, 06200 Ciudad de México, CDMX, México

SÍGUENOS

 

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda? 🤔
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte? 🙂