Usa desinfectantes certificados para alimentos

por | Jul 24, 2020 | 0 Comentarios

En los tiempos modernos se necesita velocidad, certeza y sobre todo cuidado de los productos de higiene que uno tiene en el hogar. Por ello mismo en la cocina de hoy se necesita practicidad, pero sin poner en riesgo la salud y la vida de nuestros seres queridos.

Las alternativas a los productos que tenemos a nuestro alcance, no siempre son las mejores ya que no limpian o desinfectan con la profundidad que se requiere. Un desinfectante con todas las normas químicas y de seguridad que se exigen por las autoridades, jamás será sustituido por algo que podemos hacer en casa.

La manera en que desinfectamos frutas y verduras que consumimos todos los días, será determinante para mantener la salud en nuestro hogar.
Lo que se denomina desinfectantes naturales, son una alternativa extrema, para ocasiones como campamentos o cierre de supermercados pero que no deben ser usados siempre.

Los productos de higiene BIOWASH son productos que cuentan con la máxima calidad de sus componentes, garantizando el poder sanitizante al barrer con el 99.9 por ciento de gérmenes y bacterias; ideales para ser utilizados en alimentos que se consumen frescos.

El desinfectante líquido BIOWASH cumple con las más altas expectativas del mercado, utilizado para cualquier superficie, sirve también para desinfectar alimentos como frutas y verduras.

Los productos de la familia BIOWASH puedes conseguirlos en diferentes plataformas de venta on line, pero si quieres el mejor precio adquiéralos en su página www.biowash.mx

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LÍNEA PARA PAGOS Y ENTREGAS

55 6732 04 63

pagos@biowash.mx

LÍNEA PARA PEDIDOS Y VENTAS

55 6732 04 64

ventas@biowash.mx

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes: 9:00am a 6:00pm

OFICINAS

Granada, Miguel Hidalgo, 06200 Ciudad de México, CDMX, México

SÍGUENOS

 

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda? 🤔
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte? 🙂