Desinfectante líquido BIOWASH cuida tu salud

por | May 21, 2020 | 0 Comentarios

El mundo ha cambiado debido a la llegada del coronavirus, por eso mismo la sanitización y desinfección del hogar y la familia, siempre debe ser un tema importante.

Gran cantidad de desinfectantes domésticos promocionan ampliamente su capacidad para matar el 99.9% de las bacterias y los virus. La leyenda está justo en la etiqueta. El desinfectante líquido BIOWASH tiene altos estándares de calidad, que cumplen con la reglamentación vigente en México para dar una protección real.

El desinfectante líquido marca BIOWASH ha demostrado sí ser efectivo en la limpieza de cualquier superficie, ya que puede desinfectar de acuerdo a su modo de aplicación.

Basta un par de disparos de atomizador con la mezcla del desinfectante líquido BIOWASH, para que diversas cepas de virus y bacterias dejen de ser una preocupación.

De acuerdo a la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA, por sus siglas en inglés) se cree que los desinfectantes son efectivos contra el nuevo coronavirus, por ello es apremiante y necesario que en todos los hogares se cuente con la ayuda de BIOWASH y sus productos.
Los productos BIOWASH además de proteger la salud de la familia, limpian las áreas donde estamos y protegen al medio ambiente debido a que son productos biodegradables.

Adquiérelos aquí www.biowash.mx y protege la salud de tus seres queridos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LÍNEA PARA PAGOS Y ENTREGAS

55 6732 04 63

pagos@biowash.mx

LÍNEA PARA PEDIDOS Y VENTAS

55 6732 04 64

ventas@biowash.mx

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes: 9:00am a 6:00pm

OFICINAS

Granada, Miguel Hidalgo, 06200 Ciudad de México, CDMX, México

SÍGUENOS

 

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda? 🤔
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte? 🙂