Consejos para una correcta desinfección de tu vehículo

por | Jun 19, 2020 | 0 Comentarios

Estamos de cara a la recuperación de la libre movilidad y del aumento del uso del vehículo, sea por el uso de taxis, servicios como Uber o el propio, pero la recomendación de las autoridades sanitarias es no bajar la guardia para así evitar rebrotes de coronavirus.

En BioTips de BIOWASH te damos estos consejos para que tengas una correcta desinfección de tu vehículo, que es un elemento de alto contacto con diferentes ambientes en el día a día.

1 Antes de entrar en el vehículo, quítate los guantes que hayas usado en el exterior o usa Gel Antibacterial marca BIOWASH que contiene alcohol isopropílico, ya que si usas guantes pueden estar contaminados, pero si no los usas tus manos pueden tener gérmenes y bacterias que llevas a tu espacio personal.

2 Limpia antes y después de usar el vehículo la manija de la puerta, el volante y la palanca de cambios, el retrovisor, el cinturón y demás elementos del coche con los que tienes mayor contacto. Para esta tarea te recomendamos el Desinfectante Líquido Biodegradable BIOWASH, que puedes verter un poco en un papel o pañuelo desechable, mismo que después deberías tirar a la basura.

3 Las ventanillas, que tienen mucho contacto con el exterior, también deben ser desinfectadas ya que muchas veces las tocamos o nos apoyamos en ella. Para limpiarlas, primero es recomendable usar un producto desinfectante como nuestro Desinfectante Líquido BIOWASH y, después Limpia Vidrios Liquido BIOWASH para eliminar manchas que compliquen la visión.

Ahora que sabes todo esto, buen viaje, la familia de productos BIOWASH te acompaña en todo momento y puedes tener la confianza de que son productos de alta calidad, amables con el medio ambiente y que puedes usar con absoluta confianza ya que cumplen las más altas normas de certificación en calidad de sus componentes y están correctamente producidos para cumplir su cometido.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LÍNEA PARA PAGOS Y ENTREGAS

55 6732 04 63

pagos@biowash.mx

LÍNEA PARA PEDIDOS Y VENTAS

55 6732 04 64

ventas@biowash.mx

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes: 9:00am a 6:00pm

OFICINAS

Granada, Miguel Hidalgo, 06200 Ciudad de México, CDMX, México

SÍGUENOS

 

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda? 🤔
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte? 🙂