El proceso de desinfección ante el regreso a clases

por | Jul 27, 2020 | 0 Comentarios

Por suerte las autoridades de salud en varios países han dicho que el regreso a clases presenciales como las teníamos el año pasado , se realizará hasta que haya seguridad para los niños, pero esto nos deja una tarea que debemos realizar: ¿Cómo desinfectar a nuestro hijo cada vez que vuelva de la escuela?

Ante esta interrogante, el equipo de BIOWASH se dio a la tarea de investigar y traer para usted, estos tres simples consejos:

1.- La limpieza y desinfección forman parte de un enfoque amplio para prevenir enfermedades infecciosas en la escuela. La limpieza quita los gérmenes, suciedad e impurezas de superficies u objetos. El lavado constante de manos con agua y jabón así como portar un botellín de gel isopropílico siempre será la primera línea de defensa para los estudiantes, el gel biodegradable marca BIOWASH tiene en su fórmula el alcohol isopropílico que es el más recomendado para eliminar gérmenes y bacterias de nuestras manos.

2.- La desinfección mata los gérmenes en superficies u objetos. La desinfección funciona utilizando químicos para matar gérmenes en superficies u objetos. El desinfectante liquido BIOWASH es de alta eficacia en este proceso, siendo utilizado en desinfección de alimentos, así como de superficie, favorito de amas de casa por que no destiñe ropa y por su poder desinfectante.

3.- La sanitización disminuye el número de gérmenes en superficies u objetos a un nivel seguro, según se evaluó por normas y requisitos de la salud pública. Este proceso debe llevarse a cabo con productos que cuenten con los más altos estándares de calidad en su manufactura, así como en los productos que contienen su fórmula, los productos BIOWASH cuentan con certificaciones que los hacen líderes en el mercado y que diversas empresas sanitizantes los usan.

Ahora que lo sabe, el regreso a clases no deberá ser una pesadilla, basta contar con los productos BIOWASH en el hogar y llevarlos a todos lados para estar seguros en los tiempos actuales de la nueva normalidad. Para adquirir los productos BIOWASH basta entrar a su página y solicitarlos, en compras superiores a 400 pesos el envío es gratis. www.biowash.mx

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LÍNEA PARA PAGOS Y ENTREGAS

55 6732 04 63

pagos@biowash.mx

LÍNEA PARA PEDIDOS Y VENTAS

55 6732 04 64

ventas@biowash.mx

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes: 9:00am a 6:00pm

OFICINAS

Granada, Miguel Hidalgo, 06200 Ciudad de México, CDMX, México

SÍGUENOS

 

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda? 🤔
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte? 🙂