Los detergentes BIOWASH son productos comprometidos con el medio ambiente, ya que brindan seguridad y bienestar a nuestro planeta al no producir residuos tóxicos o químicos cuando se descomponen.

GEL ANTIBACTERIAL

Gel desinfectante para manos de triple acción contra la mayoría de microorganismos y hongos patógenos. No requiere enjuague. Contiene agentes humectantes a la piel que previenen la resequedad de las manos.

DESINFECTANTE ANTIBACTERIAL LÍQUIDO

Desinfectante clorado, formulado para la limpieza de todo tipo de superficies en todo el hogar. Su amplio espectro de acción bactericida actúa contra una gran variedad de microorganismos.

DETERGENTE LÍQUIDO MULTIUSOS

Detergente multiusos neutro, formulado especialmente para la limpieza de pisos, paredes y toda superficie lavable. Tiene gran poder de humectación que penetra y disuelve la mugre más adherida, manteniéndola en suspensión para facilitar su remoción.

LIMPIA VIDRIOS LÍQUIDO

Limpiador liquido con Amonia, un elemento que se produce de manera natural en el ambiente, en el aire, el suelo y el agua, en plantas y animales, incluidos los seres humanos. Ingrediente fundamental como nutriente en los cultivos agrícolas.

¿Tienes alguna duda o no encontraste lo que buscaste?

Queremos escucharte y saber tus inquietudes, si tienes alguna necesidad de limpieza especial para tu empresa o negocio, estamos listos para asesorarte y darte la mejor solución en limpieza biodegradable.

LÍNEA PARA PAGOS Y ENTREGAS

55 6732 04 63

pagos@biowash.mx

LÍNEA PARA PEDIDOS Y VENTAS

55 6732 04 64

ventas@biowash.mx

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes: 9:am a 6pm

 

OFICINAS

Granada, Miguel Hidalgo, 06200 Ciudad de México

 

SÍGUENOS

 

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda? 🤔
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte? 🙂