Consejos ante la temporada de lluvias, alergias y covid19

por | Jul 29, 2020 | 0 Comentarios

Viene la temporada de lluvias y alergias y en la era del covid19, esto puede asustar a muchos ya que se confunde gripe, con catarro, con alergia (rinitis) y covid19.

Por esto preparamos estas recomendaciones para que, en las próximas semanas, estés listo en afrontar los retos que presenta la nueva normalidad.

1. Quédate en casa, pero en caso de que no puedas, ten un área donde tus zapatos pueden sanitizarse, empapa un trapeador o tapete con el desinfectante líquido BIOWASH en una dosis de 3 tapitas por medio litro de agua. Esto te ayudará a tener una desinfección de las suelas de los zapatos.

2. Cubrebocas, este aliado en los próximos tiempos es un hecho, pero mucha gente pasa días sin lavar su tapabocas y cree que no hay problema. Los cubrebocas o tapabocas deben utilizarse una vez al día y lavarse, por lo cual se aconseja tener una media docena de ellos por integrante de la familia, lavarlo tras el día de uso es sumergirlo en agua con desinfectante liquido marca BIOWASH, en medio litro de agua una o dos tapitas de producto.

3. Mantén tus manos limpias, esta recomendación mundial ha traído a la mesa el debate del gel antibacterial, llegando a la conclusión de que no todos los geles son lo que dicen ser, el gel antibacterial isopropílico biodegradable BIOWASH, tiene los más altos estándares de calidad, no solo por la integración de materiales de alta calidad sino también, porque la fórmula que tiene, cuida la salud de tus manos tras el uso diario.

4. Recuerda mantener la sana distancia, lleva a todas partes un atomizador pequeño con desinfectante liquido BIOWASH, úsalo en ciertos objetos que debas tocar como por ejemplo los pasamanos del transporte público donde reposes tus manos o, en un paño que lleves para limpiar los teclados del cajero automático.

5. Cuida tu salud y la de los tuyos, es muy importante no tocarte ojos, nariz y boca, en caso de toser o estornudar deberás de cubrirte con tu antebrazo y sanitizar tus manos posteriormente, sea con gel antibacterial con alcohol isopropílico marca BIOWASH o con desinfectante líquido BIOWASH.

Recuerda que en la nueva normalidad, todos debemos velar no solo por nuestra salud si no por la de nuestros seres queridos y las reglas de convivencia social, han cambiado.

Los productos BIOWASH los puedes adquirir en su página www.biowash.mx y puedes encontrarlos en los diversos Marketplaces de internet.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LÍNEA PARA PAGOS Y ENTREGAS

55 6732 04 63

pagos@biowash.mx

LÍNEA PARA PEDIDOS Y VENTAS

55 6732 04 64

ventas@biowash.mx

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes: 9:00am a 6:00pm

OFICINAS

Granada, Miguel Hidalgo, 06200 Ciudad de México, CDMX, México

SÍGUENOS

 

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda? 🤔
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte? 🙂